Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al + 353 1 670 86856

Arrendar un apartamento en Malta

Arrendar un Apartamente en Malta

¿Qué factores debes considerar antes de escoger el alojamiento?

MaltaYa.net – Para Arrendar un apartamento en Malta para estudiantes, principalmente debes ver que tan lejos está de la académia y cuáles son los métodos de transporte más cercanos y convenientes. Otro factor es cuanto tiempo deberás dedicar para llegar puntual a clases. Además asegúrate de presupuestar para gastos adicionales que encontrarás relacionados a cada tipo de alojamiento.

Arrendar un apartamento en Malta

Arrendar un apartamento en Malta

Al arrendar un apartamento en Malta para estudiantes por tu cuenta tendrás que afrontar más responsabilidades económicas, que pueden afectar tu presupuesto. Depósito y conección de servicios como la electricidad, internet, teléfono, entre otros. Tendrás que comprar artículos del hogar, como utencilios de cocina, y de cama. Lo que implica gastar cerca de EUR 200.

Otras recomendaciones para arrendar un apartamento en Malta

Te recomendamos que cuentes con un nivel de inglés al menos intermedio para que puedas entender todas las responsabilidades que estarán presentes en el contrato de arrendamiento, así como alguna otra información importante que de comunicará tu casero, al mismo tiempo deberás comunicarte efectivamente al momento de pagar los servicios básicos.

Siempre es bueno que al momento de arrendar un apartamento en Malta, consultes con el personal de tu escuela, y compartas impresiones con compañeros de clases que ya hayan dado este paso, ellos te podrán dar algún consejo importante.

Al momento del pago de la renta.

Deberas acordar el método de pago con el landlord, éste el encargado de rentarte el inmueble.

El o ella podría solicitar que el monto sea debitado directamente de tu cuenta bancaria, lo que facilitará el pago. Esto lo puedes hacer en tu agencia bancaria o por vía telefónica. Alternativamente, te pueden exigir que deposites mensualmente a una cuenta bancaria o que le pagues personalmente en efectivo.

Lo más importante es que exijas el comprobante o recibo de pago para que tengas registro del mismo.

Muchas gracias por leer este articulo sobre como arrendar un apartamento en Malta para estudiantes. Si deseas conocer más sobre el tema visita los siguientes articulo. Tipo de alojamiento en Malta para estudiantes, y alojamiento en malta para estudiantes

Más información sobre estudiar en Malta

Comments

comments

estudiarenmaltaya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: + (353) 1 670 8656
Website: http://estudiarenmaltaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro