Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al + 353 1 670 86856

Cursos de Ingles en Malta

Cursos de Ingles en Malta

Forma parte de los cursos de ingles de malta ya! y vive una experiencia inolvidable en esta bella isla.

Cursos de ingles en Malta.

Los cursos de ingles en de Malta cuentan con altos estándares educativos, y cuentan con excelentes instalaciones.
Al estudiar ingles en Malta tendrás la oportunidad de conocer nuevas culturas, y hacer nuevas amistades.

El curso de ingles general en Malta tiene una duración aproximada de 12 semanas, dadas las leyes migratorias, y tendrás la posibilidad de ampliar tu estadia o renovar tu visado dirigiendote a la oficina de inmigración maltesa ubicada en 3 Castille Place,
Valletta VLT 2000. i

Una vez inicies clases, estas tendrán una duración de 15 horas semanales divididos en 20 lecciones de 45 minutos cada una. Estas serán en el horario de la mañana, de 9:00 am hasta las 10:30 am y luego de 11:00 am a 12:00 pm.

Los cursos de ingles en Malta cuentan con excelente metodos, enfocandose en las 4 habilidades básicas como los son: Escritura, lectura, habla y escucha (Writing, Reading, speaking and listening)

Conocer más sobre cursos de ingles en Malta

Cursos de ingles intensivo en Malta

Existen muchas opciones de cursos de ingles en Malta. Si tu nivel de ingles es muy básico o vienes por una estadia corta, tu mejor opción será tomar un curso intensivo.
Estos cursos consta de  30 horas semanales y esta diseñado para que obtengas el máximo provecho de tu estadía en Malta.

Aún estando en un curso de ingles intensivo tendras tiempo para disfrutar de las bellezas que te ofrece Malta y al mismo tiempo prácticar tu inglés con compañeros de distintas nacionalidades.

Cursos de preparación de exámenes

Si tu intención es certificar tu nivel de inglés, entonces te recomendamos las siguientes opciones:

Exámenes Cambridge en Malta

Puedes presentar el examen más popular que es el FCE (First Certificate in English) el cual una vez lo apruebes certificado tu nivel de inglés en Upper Intermediate (B2+) el cual te sirve perfectamente como un excelente complemento para tu CV, otra ventaja de este certificado es que no caduca.

La otra opción es el exámen Certificate in Advanced English (CAE) el cual certifica tu nivel de inglés a advanced, este examen es un poco más complejo, y te serviría para optar por puestos de trabajo como personal calificado, así como por cupos en universidades de habla ingles, según sean sus requisitos de admisión.

Exámenes IELTS en Malta

Por ultimo, si lo que deseas es aplicar para una universidad de habla inglesa, entonces tu primera opción debe ser el exámen IELTS, en el cual deberas alcanzar distintos niveles de aporbacion segun sea tu proposito, por ejemplo, para carreras universitarias, el rango va de 5.5 hasta 7 punto y para cursos de postgrado el puntaje debe ser mayor de 7 puntos.

Conocer más sobre cursos de ingles en Malta

Muchas gracias por leer este artículo sobre cursos de ingles en Malta. Este artículo fue redactado por el equipo de asesoría de MaltaYa.net.

Mas información sobre cursos de ingles en Malta

Comments

comments

Últimos artículos

estudiarenmaltaya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: + (353) 1 670 8656
Website: http://estudiarenmaltaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro