Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al + 353 1 670 86856

Quieres estudiar ingles en Malta?

Estudiar ingles en Malta

Estudiar ingles en Malta será sin lugar a dudas tu mejor opción, si deseas vivir rodeado de hermosas playas y buen ambiente. La larga historia de Malta, la convergencia de diferentes culturas y tradiciones, el amor al arte, las suaves y cálidas condiciones climáticas, la ubicación central del Mediterráneo, y el costo de vida hacen de Malta uno de los lugares mas populares para estudiar ingles.

La educación en Malta esta altamente influenciado por el sistema educativo de Inglaterra, dado que fueron colonia británica durante más de un siglo. Las academias de inglés cuentan con altos estándares internacionales, y la infraestructura con la cuentan es realmente de primer nivel.

Año tras año cientos de miles de estudiantes de toda el mundo eligen a estudiar ingles en Malta. Así que no te sorprendas cuando veas una gran mezcla cultural. Estudiantes de Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Francia, entro otras nacionalidades son algunos de los que prefieren estudiar ingles en Malta como su primera opción.

Bandera Oficial de Malta

Estudiar ingles en Malta

Malta es un archipiélago constituido por tres islas (Malta, Gozo y Comino) localizado en el mar Mediterráneo al sur de Sicilia. Su territorio abarcan 316 Km cuadrados y habitan alrededor de 400 mil personas. Las islas se componen mayormente de llanuras rocosas, acantilados en sus costas y numerosas bahías y puertos.

Estudiar ingles en Malta

Estudiar ingles en Malta

El clima en Malta es mediterráneo, con inviernos suaves y lluviosos y veranos cálidos y secos. Por lo general hay mucho sol y pocas precipitaciones a lo largo del año.

Malta tiene una larga reputación por su excelencia académica y sus grados (carreras universitarias) son reconocidos ampliamente. La mayoría de las facultades de Malta han recibido su doctorado en Oxford, Cambridge, Edimburgo y otras prestigiosas universidades del mundo. Estudiar ingles en Malta será tu mejor decisión y MaltaYa.net estará contigo antes durante y después de llegar a Malta.

Muchas gracias por leer este artículo sobre estudiar ingles en Malta. Te invitamos a que conozcas 5 razones para estudiar en Malta.

Comments

comments

Últimos artículos

estudiarenmaltaya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: + (353) 1 670 8656
Website: http://estudiarenmaltaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro