Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al + 353 1 670 86856

Visa para estudiar ingles en Malta

Visa para estudiar ingles en Malta.

Información sobre la visa para estudiar en Irlanda

La visa para estudiar ingles en Malta es bastante sencillo y accesible. Esta es una de las grandes ventajas que ofrece Malta para estudiantes latinoamericanos, una vez se cumplen con los requisitos de forma adecuada la visa es aprobada sin mayores problemas. Basicamente debes comprobar que tienes intenciones de regresar a tu pais, y que cuentas con suficiente dinero para mantener durante el tiempo de estadia como estudiante en Malta. Toda esta información es mucho más te la ofrece MaltaYa.net sin costo alguno.

Visa para estudiar ingles en Malta

Visa para estudiar ingles en Malta

Si deseas estudiar en Malta deberás recaudar los siguientes requisitos y consignarlos en la embajada de Malta más cercana. En el caso de colombia: Cr. 9 No. 73 – 44 Piso 4, Edificio Fiducafe, Bogotá D.C.; Tel: 326 3680/90.

Visa para estudiar ingles en Malta

Cómo aplicar?

La embajada exige que realices los tramites para aplicar por el visa para estudiar ingles en Malta con al menos 8 semanas de anticipación.

Documentación necesaria:

  •  Pasaporte vigente y pasaportes anteriores.
  •  Formulario de Visa debidamente diligenciado y firmado.
  • Una fotografía reciente (pegada debidamente al formulario).
  • Copia del documento de identidad.
  • En caso de que su pasaporte este completamente nuevo (no utilizado para viajes), será necesario anexar originaly una copia del Certificado Judicial con sello vigente que autoriza la salida del país.
  • Copia de seguro medico que cubra toda su estadía en Malta.
  • Datos especificos sobre el alojamiento en Malta.
  • Reserva del boleto aéreo.
  • En caso de ser estudiante, original y copia de la carta de estudios de la institución en la que se encuentre estudiando o de los estudios que allá finalizado, así como el aplazamiento de los mismos si se encuentra en mitad de carrera indicando la fecha en que retomará sus estudios.
  • Si trabaja, original y copia de carta laboral indicando año de ingreso y salario; en caso de ser independiente se debe anexar carta de contador público indicando ingresos mensuales con copia de la Tarjeta Profesional de contador Público.
  • Original y copia de los tres últimos extractos bancarios.
  • En caso de tener familiares en Malta, carta de invitación indicando dirección y teléfono.
  • Debe anexar la carta de aceptación de la escuela en la cual se matriculo, los datos exactos de lugar en donde se va a hospedar (casa de familia, apartamentos, hotel) nombres, direcciones y teléfonos.
  • En caso de que otra persona financie su viaje y su estadía, debe anexar una carta de responsabilidad autenticada ante Notario Publico.
  • La aplicación para la visa de estudiante en Malta tiene un costo de €60 o su equivalente en pesos colombianos a la tasa del día; que son cancelados el día que se presenta la solicitud ante el Consulado.

Se debe tener en cuenta que el trámite de la visa para estudiar ingles en Malta toma entre 15 y 30 días para saber una respuesta. Es importante que tomes previsión del tiempo y realices los tramites con anticipación.

Te en cuenta que los aranceles relacionados con la aplicación del visa para estudiar en Malta, no serán reembolsados en caso de que la visa sea rechazada.

Por último, las autoridades migratorias de Malta se reservan el derecho de permitir entrar a la persona una vez llegue al país.

Para mayor información te invitamos a que visites:

Formularios:
Descargar Formulario

Embajada de Malta:

http://www.mfa.gov.mt/

Dirección:
El trámite de la visa para Malta se realiza ante la Embajada de Austria en la siguiente dirección en Bogota:
Cra. 9 No. 73-44 Piso 4; Edificio Fiducafé

Bogotá, Colombia
Teléfono: 3263680/90
Fax: 3177639

Muchas gracias por leer este artículo sobre la visa para estudiar ingles en Malta. Esta información fue basada en los datos disponibles en la embajada de Malta para Colombia, te recomendamos visitar la embajada de Malta más cercana a tu domicilio.

Más información sobre Estudiar en Malta

Este artículo contiene los siguientes tópicos:

Visa para estudiar ingles en Malta

Comments

comments

Últimos artículos

estudiarenmaltaya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: + (353) 1 670 8656
Website: http://estudiarenmaltaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro