Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al + 353 1 670 86856

5 Razones para estudiar en Malta

5 Razones para estudiar ingles en Malta

Las 5 razones para estudiar en Malta. Cada año más de 50.000 estudiantes internacionales viene a estudiar ingles en Malta. Este número parece poco en comparación con los principales destinos como Reino Unido, Australia, Canada, Irlanda entre otros, pero debemos recordar que esta pequeña isla solo cuenta con menos de 500.000 habitantes. El número más alto de estudiantes proviene de paises como Alemania, Francia, Austria, Suiza, España y China. En este artículo te comentaremos algunas razones para venir a estudiar ingles en Malta Ya!

Razón número uno para estudiar en Malta

Ingles como lengua Oficial

La República de Malta cuenta con dos Idiomas oficiales, el maltés y el Ingles. Malta formo parte de el Imperio Britanico por 150 año como una de sus colonias, gracias al tratado de Paris. es por esta razón que el ingles es ampliamente hablado en esta isla. Adicionalmente la nacionalidad Británica de la de mayor presencia en la isla luego de los locales malteses.

Razón dos para estudiar en Malta

Clima Mediterraneo

El Clima en Malta es una isla ubicada en el Mar Mediterraneo, se encuentra al sur de la isla de Sicilia y al Nor este de Túnez. Su ubicación ocasiona que durante todo el año en malta se reciben brisas frescas del mar así como vientos calurosos del continente africano, en Malta los rayos solares estan durante todo el año, es bastante despejado. Te recomendamos estudiar ingles en Malta durante los meses de Abril a Octubre.

Razón número tres para estudiar en Malta

Sistema educativo de primera clase

Otro de los legados que dejo el pasado Británico en la isla de Malta es su sistema educativo en cual esta basado en el sistema del Reino Unido, lo cual brinda muchas ventajas tanto a los ciudades de Malta, como a sus estudiantes extranjeros.

Centros de estudio como la Universidad de Malta (UoM) ofrecen educación terciaría de primer nivel, siendo este el destino principal de estudiantes de distintos paises de Europa, y una excelente opción para quienes decidan continuar sus estudios en Malta.

Razón número cuatro para estudiar en Malta

Europa al alcance de tus manos

Otra gran ventaja que te ofrece estudiar ingles en Malta, es la posibilidad de viajar y conocer nuevas culturas a lo largo de toda Europa. Malta es miembro de la union europea desde el primero de Mayo de 2004, lo que brinda grandes ventajas a esta pequeña nación entre ellas contar con el Euro como su moneda Oficial. También es importante hacer referencia a la cercania con la isla de sicilia al sur de Italia, la cual podrás visitar en corto viaje en ferry.

Razón número cinco para estudiar en Malta

Costo de vida en Malta

El Costo de vida en Malta, es una gran ventaja para estudiantes internacionales, tomando en cuenta el clima económico internacional. La isla es pequeña y moverse dentro de ella muchas veces puedes ser a pie dependiendo de que donde elijas el alojamiento. En Malta podrás aprender inglés con un presupuesto mucho menor al que necesitarás en ciudades como Londres, así podrás dedicarte sin preocupaciones a tus clases.

Esperamos les haya sido útil este articulo, y ven a estudiar a Malta Ya!
Recuerda que tu éxito es nuestro compromiso

Comments

comments

estudiarenmaltaya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: + (353) 1 670 8656
Website: http://estudiarenmaltaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro