Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al + 353 1 670 86856

Clima en Malta

Clima en Malta

Estudiar en MaltaYa.net – En este artículo te hablaremos un poco sobre las bondades del clima en Malta y porque deberías considerar estudiar en ingles en Malta.

Año tras año estudiantes de todo el mundo eligen a Malta como el destino predilecto para estudiar ingles, y entre muchas razones el Clima en Malta es una de las principales

Todo sobre el clima en Malta

El clima en Malta es más cálido en comparación con otras zonas de Europa, sobre todo con las islas británicas. En la isla cuenta con las cuatro estaciones, siendo los meses

Durante el verano las temperaturas son bastante altas superando los 29 grados centigrados, y cerca de los 22 grados a la sombra. Esta es la epoca del año donde hay màs actividad en la isla, esto acompañado de cerca de 12 horas de sol.Durante la primavera y el otoño el clima es templado, con temperaturas medias. siempre encontrás vientos provenientes de africa que traen a la isla mucha humedad.

En la época de invierno las temperaturas estan entre los 10 y los 14 grados centigrados. En esta época del el movimiento en la isla es menor, y no hay tanto turismo. SIempre que decidas venir en invierno a Malta te recomendamos traigas ropa de invierno.

En general en clima en Malta bastante amable, con pocas precipitaciones, ylas epocas del año ideales para venir a aprender ingles son desde el mes de Abril hasta el mes de Ocutbre, epoca en la que la temperatura comienza a descender.

Queremos agradecerte tu tiempo por leer este artículo sobre el clima en Malta

Comments

comments

Últimos artículos

estudiarenmaltaya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: + (353) 1 670 8656
Website: http://estudiarenmaltaya.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro